Carla Román, talento, belleza y encanto... PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de mayo de 2008
 
Visitas : 3865

Una bellísima artista lojana que se presenta todos los fines de semana en el exclusivo Café Show Bar "La Leyenda" de nuestra ciudad, es quien nos está representando en numerosos eventos a nivel local y nacional. Como lo dicen famosos libros, la voz es el instrumento que diferencia al ser humano que esta expresando un pensamiento; cuando una persona visualiza sus sueños y trabaja en ellos estos se cumplen. Eso es lo que está pasando con Carla Román, una joven con mucho talento.

Carla Andrea Román Sotomayor comienza su carrera en el 2001 a la edad de 12 años, lo que a pesar de su corta edad, no significó un obstáculo para recibir la aceptación del público de una manera inigualable.

Desde pequeña, demostró su curiosidad hacia la música, llegando a representar al Colegio Particular Eugenio Espejo en el Festival Intercolegial de la Canción “Marcos Ochoa Muñoz”, y el haber triunfado fue una de sus primeras experiencias, incluso mucho antes de iniciar su carrera. Con 18 años ya es considerada por los medios y por su público, como una reconocida y talentosa figura musical en el medio artístico.

El fruto de su trabajo se ve reflejado en su primer CD titulado “Doblemente Frágil” el cual consta de 10 temas italianos, siendo traducidos al español por uno de los productores Patricio Villarreal, socio del estudio de grabación “Chavy Records” en Loja. Esta encantadora artista ha sido quien ha hecho los arreglos de las letras de cada canción de este trabajo musical. En esté CD se puede apreciar la versatilidad de su voz al interpretar varios géneros musicales, entre baladas románticas, pop, funk y latina.

Esta talentosa cantante empezó su carrera profesional presentándose junto a otros reconocidos artistas en el exclusivo Café Show Bar "La Leyenda" de nuestra ciudad, en donde se caracteriza por ser espontánea y desenvuelta, canta con sentimiento logrando conectarse con el público, que siempre la apoya. El  estilo musical que impone se deriva en algunos, entre ellos, la música ecuatoriana, el vals, bolero, son-cubano, balada romántica, balada pop, pop-rock, latina, funk entre otros; aunque uno de sus géneros preferidos es la música ecuatoriana (pasillos, albazos, yaraví), con lo cual ha conseguido que el público fácilmente se identifique. Sus letras se inspiran en los sentimientos y se fundamentan en fantasías y experiencias sentimentales.

El talento que Carla Román posee y el fruto de su trayectoria han permitido que muchos apuesten por ella, recibiendo el apoyo de grandes grupos y destacadas personas.

Canciones del CD “Doblemente Frágil”
  1. Cada día más
  2. Como un angel atado a un palo
  3. Dime como
  4. Doppiamente fragile
  5. Doblemente frágil
  6. En ausencia de ti
  7. What did you do
  8. Inseparables
  9. Luz
  10. Quien eres - no lo sé

Nota: Las Canciones proporcionadas aquí no son completas, si deseas comprar el CD puedes contactarte a las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Apoyemos el Talento Lojano

Entrevista a Carla Román

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 

Mostrar 1 de 1 Comentarios

felicitaciones

Escrito por: jorgeeduardo () on 22-10-2009

felicitaciones

Escrito por: jorgeeduardo on 22-10-2009

Carlita felicitaciones por tu trabajo, eres una artista escepcional,digna representante de nuestra tierra. 
 
Saludos 
Jorge Briceño 
 
[url]http:// www.jorgeeduardo.com[/url] 
[link]http:// www.jorgeeduardo.com[/link] 
jorgeeduardo

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Mostrar 1 de 1 Comentarios



Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.


mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
Nuevos Artículos
<< Anterior Bloque          
< Anterior   Siguiente >

Arte y Cultura

Turismo

Hosteria de Vilcabamba, “Un remanso de paz, salud y belleza”article thumbnailLa Hostería de Vilcabamba es un lugar donde la calidez de sus anfitriones y el buen servicio se unen para ofrecerle a Ud. y su...
Leer más...

Ciudad

Sociales

Académico

Entrevistas

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos

Actualidad - Macará

¡Lo sentimos!
Se produjo un problema al cargar el contenido. Por favor, prueba más tarde.