eddy_car

Vehículos EXCLUSIVOS:

  • Camiones
  • Vitaras
  • Camionetas
  • Blazer
  • Automóviles
  • Buses y muchos más...


El mercado automotriz Lojano actual, ofrece muchas facilidades para poder adquirir un automóvil usado. Y una ventaja indudable de un seminuevo o usado es su precio. En nuestro patio puede conseguir un muy buen auto a una fracción del precio de uno nuevo.

Eddy Car

Para correr más…

Somos un patio de vehículos con mucha experiencia en el mercado lojano, nos diferenciamos por brindar el adecuado asesoramiento personalizado antes y después de adquirir su vehículo.

Eddy Car brinda seriedad y confiabilidad en el servicio de compra y venta. Sin duda alguna es el lugar ideal para comprar sus autos, camionetas, camiones, buses nuevos o usados. Aquí le ofrecemos la gama de automóviles más completa de la ciudad.

Trabajamos con seriedad y profesionalismo, poniendo en cada detalle nuestro mejor empeño para que el cliente se sienta satisfecho con el producto que le ofrecemos, ha llegado la hora de cambiar su auto, o de comprarse su primer carro.
Aquí le asesoramos con la opción que más le convenga y le ofrecemos los mejores descuentos y financiamientos. Además ponemos a su disposición nuestros servicios de taller, grua, etc.

Galería

Dirección: Av. Cuxibamba e Ibarra esq.

Teléfonos: (+ 593 - 7) 2576402 / (+ 593 - 7) 94006324

Loja — Ecuador

 

Fotografías - Sección Comunidad

La noche en Guaranda Yo refrescándome... E·n la Muestra Clown
Modelos Vivaloja.com Pase del niño Josselyn Coronel
Farra en Loja reina Alexa

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos

Más de www.vivaloja.com

  • Eddy Car