Conoce Pindal PDF Imprimir E-Mail

Pindal también conocida como la "Capital Maicera del País" es un cantón  que se proyecta al futuro con el  trabajo y la organización de su gente, promotores del progreso y adelanto de su querida ciudad; Pindal  está rodeada de amplios paisajes naturales que invitan al turista a recorrerlos y conocer su variada geografía y fértil tierra en la que sus habitantes cultivan sus producto y esperanzas para obtener un futuro promisorio para sus hijos.

Cuenta con lugares turísticos dignos de visitar y pasar unas vacaciones de ensueño, con un clima de verano delicioso y la brisa del verde maizal que se complementan para recibir al visitante  y además ponen de manifiesto el trabajo tesonero y la bondad de la tierra pindaleña.

El prominente cantón Pindal da la más cordial bienvenida a todos los turistas nacionales y extranjeros y les invita a recorrer cada uno de sus lugares turísticos y todo el  esplendoroso paisaje que lo rodea.

La hospitalidad de su gente, la exquisita gastronomía y la naturaleza esplendorosa  son factores determinantes a la hora de atraer al turista y plasmar en su mente la mejor imagen de esta bella tierra a la que siempre querrán volver.

 

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Sitios Turísticos - Pindal

Imágenes


Reserva Tapichalaca (Vilcabamba)
Tapir de Montaña Tapirus Pinchaque

Parque Jipiro
Parque Jipiro