San Pedro de Vilcabamba PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de septiembre de 2010
Esta pequeña población mantiene las construcciones coloniales, en el centro se encuentra la iglesia, construida a base de tapia y madera, rodeada por casas pintadas de colores con anchos corredores, y en el interior se puede ver los amplios patios con hermosos jardines.
El encanto tradicional de este pequeña parroquia no es el único atractivo, a 2 horas y media a pie o a caballo, se encuentra la Reserva “El Bosque”,  que tiene gran similitud con el Parque Nacional Podocarpus, en cuanto a flora, fauna y la conservación de ecosistemas.

También encontramos el mirador natural, El cóndor, ubicado a 6 Km. de San Pedro de Vilcabamba, tiene una extensión de 56 hectáreas desde este lugar se aprecia la  vista maravillosa en toda su circunferencia.
 
Ubicado  a 1.800 metros de altura, la  temperatura varía entre 10 grados centígrados y 24 grados, dependiendo de la temporada. En invierno desde Diciembre hasta Junio el clima es más abrigado, el verano entre Junio y Diciembre es más fresco, sin embargo no se experimentan climas extremos durante el año.

Desde Vilcabamba hasta el Cóndor se puede contratar cualquier camioneta.  Es posible también contratar caballos para hacer un paseo de 2 horas. Se puede llegar a pie también pero es una caminata fuerte.
 
Artículos Relacionados
Nuevos Artículos
< Anterior

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.