La Inmaculada Vive Novatada 2010 PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de enero de 2010
 
Visitas : 5509

La Inmaculada Vive Novatada 2010
La Inmaculada Vive Novatada 2010
La Unidad Educativa Particular “La Inmaculada” se vistió con los colores de la inocencia, en el desarrollo de un acto muy especial que se llevó a cabo desde las 19h00 de este viernes 22 de Enero, en el Coliseo de la Institución.

La Lcda. Piedad Cobos dio la bienvenida al multitudinario auditorio conformado especialmente por padres de familia ansiosos de ver actuar a sus pequeñas.

La tarde estuvo amenizada con las melodiosas voces del Grupo de Básica en el que intervino además el reconocido cantautor lojano: Darwin Gallo.

También se ofreció a los ojos del público un espectáculo de primera categoría en el que con la coordinación de la agrupación juvenil “Baila Conmigo” y las estudiantes de la escuela se focalizó el problema del medioambiente a través de la obra teatral: Arcoiris del Mundo, en el que las niñas de los diversos grados representaron esos sencillos y a la vez tan complejos sucesos de la madre tierra como el soplar del viento, el calor del fuego, el caer de las hojas y más.

El mensaje de fondo quedó muy bien representado a través del movimiento: El hombre no debe seguir destruyendo despiadadamente el Planeta Azul que es su hogar.

Las diecisiete debutantes de esta tarde arrancaron con sus palabras inocentes, enormes sonrisas de los espectadores; una mezcla de ternura, dulzura y adorable enternecimiento es lo que se sintió al verlas tan pequeñas desfilando con paso firme en la pasarela en sus dos trajes: el uniforme escolar y vestido de princesa, diecisiete hermosas niñas para formar un verdadero coro de ángeles.

El jurado calificador conformado por  Astrid Carrillo, Top Model Nacional, un fotógrafo profesional y un reconocido comunicador social de la ciudad de Cuenca, fueron quienes tuvieron la apremiante tarea de elegir de entre estas caritas redondas, quien sería la próxima Niña Novato.

Después de las deliberaciones  acompañadas con los gritos frenéticos de los familiares de las pequeñas, se eligieron tres dignidades: Niña Amistad, título que recayó en Zarith Lavanda; Niña Simpatía que se llevó Fabiana Cueva y por último la Niña Novato, cuyo cetro y corona fue para Paula Fernández, ¡Vaya dulzura!

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 


Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Siguiente >

Fotografías - Sección Comunidad

Farra en Loja yop museo de las artes yciencias de valencia 01
Parque Recreacional Jipiro Mis fotos niña linda
pics Josselyn Coronel Josselyn Coronel

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos