Hostería “Las Lagunas” junto a los dos mejores valles de Loja, Malacatos y Vilcabamba. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de octubre de 2009
 
Visitas : 12799

A pocos kilometros de la ciudad de loja entre el valle de Malacatos y el de Vilcabamba sen encuentra La Hostería “Las Lagunas”. 35 minutos de recorrido desde la ciudad de Loja y a 8 km de Vilcabamba encontrara este rincón único y lleno de un ambiente ideal para pasar unos días de descanso, disfrutando de una vista encantadora, una exquisita comida y con todas las comodidades que usted requiere para disfrutar del valle encantado.

La Hostería “Las lagunas”se encuentra a 8 km antes de llegar a Vilcabamba, en este lugar puede disfrutar de la tradicional TILAPIA cultivada en sus propias lagunas. Un punto estratégico para liberar el estrés, es un lugar que cuenta con muchas opciones para compartir con la familia, su infraestructura y los ambientes han sido creados para satisfacer cada una de las necesidades de los visitantes.

La razón de su nombre se debe a la especialidad de este lugar que es la exquisita TILAPIA que es cultivada en las lagunas que se encuentran dentro de la hostería.

Servicios que ofrece.

La Hostería cuenta con 22 habitaciones y con una capacidad de 100 persona entre sus servicios dispone de 2 piscinas, Sauna ,Turco, Hidromasaje, Paseos por Nuestros Senderos, parqueadero, canchas deportivas, guías turísticos, servicio de lavandería, sala de karaoke, sala de juegos (billar y pin pong).

2 salas para seminarios y convenciones.

En la Hostería “Las Lagunas” se celebran eventos sociales como matrimonios, 15 años, bautizos, fiestas Infantiles. Este es un servicio que ofrece la Hostería con paquetes todo incluido para que usted se sienta como invitado en su propia fiesta.

 

El Bar, Restaurant , Asadero y la Cafetería estarán siempre disponibles para complacerlo con una gran variedad en mariscos, carnes y con la especialidad en tilapias cultivadas en sus lagunas naturales

Vale la pena que usted y su familia visite este lugar que cuenta con una atención de primera, precios muy accesibles en todos sus servicios lo que hace de este lugar un sitio muy concurrido en donde le recomendamos hacer las reservaciones con anticipación.

Venga y disfrute de este lugar y consulte por sus tarifas promocionales para grupos.

Datos informativos:
Vía Loja – Vilcabamba / Sector Cabianga Km 33 a 8 km antes de llegar a Vilcabamba
Teléfono 593-7-2673075/2673082
celular: 099450198
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
www.hosterialaslagunas.com

Datos en el Directorio

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 


Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
Nuevos Artículos
< Anterior   Siguiente >

Arte y Cultura

Turismo

Hosteria de Vilcabamba, “Un remanso de paz, salud y belleza”article thumbnailLa Hostería de Vilcabamba es un lugar donde la calidez de sus anfitriones y el buen servicio se unen para ofrecerle a Ud. y su...
Leer más...

Ciudad

Sociales

Académico

Entrevistas

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos

Actualidad - Macará

¡Lo sentimos!
Se produjo un problema al cargar el contenido. Por favor, prueba más tarde.