HOTEL HOWARD JOHNSON; 5 estrellas, para disfrutar de la ciudad de Loja PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de julio de 2009
 
Visitas : 17356

Hotel Howard Johnson en Loja nace como un proyecto innovador que apuesta al crecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Este emprendimiento, único en la zona, jerarquiza la oferta local con un producto de parámetros internacionales, atendiendo todas las necesidades de la demanda turística. Se trata de un magnífico complejo situado en un lugar privilegiado de la “Castellana Ciudad”, muy cerca del panorámico río Zamora y a pocas cuadras de la zona de negocios y cultural de la urbe lojana.

Howard Johnson es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas divertidas vacaciones en familia, conocer la riqueza cultural de la localidad, regalarse unas merecidas vacaciones o llevar a cabo una reunión de negocios con todo el servicio y la sofisticación de un hotel de primera clase.

El hotel, emplazado en la ciudadela Zamora , comenzó a operar en enero de 2009, enfocándose principalmente en el huésped ejecutivo que transita más a menudo por esta zona turística, cultural y comercial, aunque también está abierto a un mercado amplio, dado la versatilidad de sus instalaciones y diferentes servicios.

Este nuevo sitio de hospedaje se constituye en el primero de cinco estrellas, con las especificaciones y estándares de la hotelería internacional. Esta nueva propuesta hotelera está dirigida a cubrir la demanda del turismo receptivo e interno, esencialmente aquellas que se generan con la parte que acude a la ciudad para realizar actividades de tipo académico, que usualmente se generan en la ciudad, con la llegada de profesionales y estudiantes que participan en los diversos congresos y seminarios vinculados directamente con la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL.

Esta iniciativa surge de una alianza estratégica entre Pronobis -del Coonsorcio Nobis-, Hoteles y Servicios Almendral y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Estas tres organizaciones firmaron un convenio en el cual la empresa Olansur S.A., propietaria de la marca Howard Johnson en el Ecuador, cedió la franquicia para llevar a cabo el proyecto hotelero.
La infraestructura hotelera del más nuevo hotel de la marca Howard Johnson cuenta con once pisos que alberga 73 modernas habitaciones con excelente vista panorámica de la urbe e iluminación natural, distribuidas en 6 pisos entre; 24 habitaciones sencillas con cama King, 44 habitaciones dobles con cama Queen, 5 Suites con cama King. Todas las habitaciones están dotadas con TV internacional, acceso a Internet Wi-Fi, minibar, casilla de seguridad y servicio telefónico nacional e internacional.

Además el restaurante del hotel cuenta con una variada gastronomía, con sugestivos platos nacionales e internacionales con un estilo gourmet que los identifica. El restaurante “El Mirador”, es de primera categoría, con capacidad de 75 personas, asimismo cuentan con un Lobby bar y cinco salones de eventos: Catleya con capacidad para 200 personas; Villonaco con capacidad de 100 personas; Tamya con capacidad de 25 personas; Pakarina y Romerillo con capacidad para 15 cada uno y una hermosa terraza con capacidad hasta para 300 personas.

El Hotel también ofrece los servicios de: gimnasio, baño turco, jacuzzi, spa, piscina, business center con Internet, room service y dos parqueaderos cubiertos con capacidad para 20 vehículos.
El establecimiento abarca una superficie total de siete mil novecientos metros cuadrados de construcción, distribuidos en once pisos que albergan73 modernas habitaciones; 44 habitaciones dobles y 24 simples, y cinco suites con Jacuzzi. Además dispone de cinco salones y una terraza con piscina desde donde se puede apreciar toda la ciudad.

Alojarse en el HOTEL HOWARD JOHNSON resultará una experiencia memorable donde la ambientación es fresca y cálida, y para ello cuenta con todos los beneficios que demanda la comodidad moderna, y, es que, el HOWARD JOHNSON es un hotel de altas proyecciones.

El hotel se levanta imponente en las calles Zoilo Rodríguez y Antisana, para contactos puede visitar la página web www.ghlhoteles.com o contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Más Información:

Teléfono: 07 2589000

Datos en el Directorio

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 

Mostrar 1 de 1 Comentarios

Felicidades a Loja

Escrito por: Zahir () on 17-07-2009

Felicidades a Loja

Escrito por: Zahir on 17-07-2009

Vale la pena enterarse como crece esta ciudad espero algún momento visitarla por todo lo que se ve aqui y a buena hora que exista hoteles como estos.  
 
Este tipo de inversiones hace crecer a una ciudad suerte y muy pronto espero estar en Loja y en el Hotel que se ve muy bien. 
 
Suerte

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Mostrar 1 de 1 Comentarios



Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.


mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
Nuevos Artículos
<< Anterior Bloque          
< Anterior   Siguiente >

Arte y Cultura

Turismo

Hosteria de Vilcabamba, “Un remanso de paz, salud y belleza”article thumbnailLa Hostería de Vilcabamba es un lugar donde la calidez de sus anfitriones y el buen servicio se unen para ofrecerle a Ud. y su...
Leer más...

Ciudad

Sociales

Académico

Entrevistas

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos

Actualidad - Macará

¡Lo sentimos!
Se produjo un problema al cargar el contenido. Por favor, prueba más tarde.