Los mejores Hoteles y Hosterías en Loja-Ecuador PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de abril de 2009
 
Visitas : 41424

Mientras dura su estadía, para descansar y sentirse como en casa, Loja cuenta con varios y modernos hoteles que ofrecen servicios de primera calidad, cuya infraestructura hotelera le permitirá desarrollar todo tipo de actividades en su estadía, dejando las preocupaciones en manos de expertas empresas hoteleras que a continuación detallamos:


 

Hotel Howard Johnson en Loja nace como un proyecto innovador que apuesta al crecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Este emprendimiento, único en la zona, jerarquiza la oferta local con un producto de parámetros internacionales, atendiendo todas las necesidades de la demanda turística. Se trata de un magnífico complejo situado en un lugar privilegiado de la “Castellana Ciudad”, muy cerca del panorámico río Zamora y a pocas cuadras de la zona de negocios y cultural de la urbe lojana.

 

Ver detalles

Reportajes:

HOTEL HOWARD JOHNSON; 5 estrellas, para disfrutar de la ciudad de Loja


 

El Grand Victoria Boutique Hotel, recoge la grandiosidad de la época de principios de siglo XX con todo el confort moderno: exclusivas habitaciones y suites donde no falta el más mínimo detalle; un spa que le ofrece un ambiente envuelto de aromas y vapores que renovara su cuerpo y mente; y, la excelente gastronomía en el restaurante “Gourmet Mediterráneo” lo esperan para descubrir el encanto que encierra la “Castellana Ciudad”..

Ver detalles

 

 

Reportajes:

Grand Victoria Boutique Hotel, El primer Hotel 5 estrellas de la ciudad de Loja

Villa Serena Ésta bonita mansión de la época colonial ha sido reformada y adecuada en su totalidad en el 2009, para satisfacer la creciente demanda local e internacional de hospedaje, con un tamaño más íntimo y con un estilo individual, la lujosa mansión colonial abre formalmente sus puertas para brindar al turista exigente las mismas comodidades de un hotel de lujo pero en un ambiente más íntimo y privado.

Ver detalles

Hotel Libertador; Este exclusivo hotel ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Loja, cerca al área comercial, política y cultural, está especialmente pensado para relajarse y disfrutar. Entre sus servicios especiales constan su piscina temperada, sauna, turco, gimnasio, exquisitos platos nacionales e internacionales y la mejor comodidad en sus habitaciones. En este lugar el visitante olvida las presiones cotidianas, pues aquí se cumple con los deseos de los clientes más exigentes.

Ver detalles

Reportajes:

Hotel libertador, 19 años de experiencia

Descubra el encanto de Loja… en el Hotel Libertador

Gran Hotel Loja; Grand Hotel Loja reforma el concepto en hotelería, su diseño puro y vanguardista con finos y atractivos ambientes redefine la experiencia hotelera en la Castellana ciudad. Confort, detalle, elegancia, servicio personalizado y una envidiable ubicación son algunas de las múltiples cualidades que el huésped podrá encontrar en el Grand Hotel Loja.

Ver detalles

Reportajes:

Grand Hotel Loja, distinción y excelencia en la "Ciudad Castellana"

Hostal “Las Orquideas”; Excelente anfitrión en el último de rincon del Ecuador, Loja; y, si vienes por negocios, por trabajo, por estudios, por paseo, por turismo, el Hostal "Las Orquideas" te da la bienvenida y te ofrece un ambiente familiar, paz, silencio, recreativo e ilustrativo sobre nuestra castellana y encantadora Cuidad y Provincia.

Ver detalles


 

Bienvenido al Quovadis, un Hotel de cuatro estrellas situado en el sector norte de la ciudad de Loja, cerca del Terminal Terrestre, La Puerta de la Ciudad, el Complejo Ferial, y en una de las principales arterias comerciales de la Ciudad. El Hotel Quovadis es la opción ideal para viajes de placer o de negocios. Sus habitaciones están decoradas con muebles de madera, colores naturales y tonos cálidos,ofreciéndole todo lo que necesita para una visita confortable y equipadas con televisión satelital, conexión a Internet inalámbrico, radio reloj con alarma, tina con hidromasaje y secador de cabello.

Reportaje:

Hotel Quovadis en la ciudad de Loja

Hotel París; Servicio personalizado, confort, distinción y su privilegiada ubicación son algunas de las múltiples cualidades que el huésped podrá encontrar en el Hotel París. Situado en la histórica calle de la 10 de agosto, en todo el casco céntrico de la ciudad, goza de todas las comodidades para hacer de su estadía un recuerdo placentero.

Ver detalles

   

 

Hostería a pocos minutos de la ciudad de Loja


 

Hosteria El Arenal El principal detalle a tener en cuenta a la hora de planear sus vacaciones es el hospedaje, de su comodidad y las bondades que ofrezcan depende las gratas sensaciones que puedan generar en dicha estadía y si de aventura y belleza paisajística se refiere, Hostería El Arenal se ha convertido en el principal referente de la Provincia de Zamora Chinchipe.

 

Ver detalles

Reportajes:

Disfruta en la Hostería “El Arenal” de un excelente fin de semana, en la provincia de Zamora

Visite en Zamora Hostería "El Arenal": El portal al sur de la amazonia


 

Hosteria Las Lagunas A pocos kilometros de la ciudad de loja entre el valle de Malacatos y el de Vilcabamba sen encuentra La Hostería “Las Lagunas”. 35 minutos de recorrido desde la ciudad de Loja y a 8 km de Vilcabamba encontrara este rincón único y lleno de un ambiente ideal para pasar unos días de descanso, disfrutando de una vista encantadora, una exquisita comida y con todas las comodidades que usted requiere para disfrutar del valle encantado.

 

Ver detalles

Reportajes:

Hostería “Las Lagunas” junto a los dos mejores valles de Loja, Malacatos y Vilcabamba.

 

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 


Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
Nuevos Artículos
<< Anterior Bloque          
< Anterior   Siguiente >

Fotografías - Sección Comunidad

En Portugal Elección de Srta. Novato UTPL 2008 psicología clínica
museo de las artes yciencias de valencia 01 Noche de Musica Lojana 1 linda chica
Fotos de la inauguración de la Ruta del Libertador en Loja Pablo y amigos Festejos de la gente lojana por triunfo de Liga

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos

Actualidad - Macará

¡Lo sentimos!
Se produjo un problema al cargar el contenido. Por favor, prueba más tarde.