Roma Pizzería el autentico sabor de la comida Italiana Festejó Decimo aniversario PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de octubre de 2008
 
Visitas : 8040

Con la promoción de nuevos productos, reconocimientos al personal que presta sus servicios en esta empresa, y, la presentación de la tarjeta Platinum, Roma Pizzería, festejó junto a sus fieles clientes la primera década de existencia, 10 años poniendo el sabor de la cocina italiana en el paladar de los lojanos.

La comida Italiana es una de las más reconocidas por su sabor y la sencillez de su preparación en algunos casos, sus famosas pastas y deliciosas pizzas han conquistado los gustos más exigentes. Espaguetis, tallarines, lasañas, pasta y la deliciosa pizza, son la especialidad de la casa. El sabor autentico le ha dado el reconocimiento de importantes personajes de nuestra sociedad.

Angel y Luis Cuenca
Angel y Luis Cuenca

Experiencia
La historia comienza en 1991, Luis cuenca, Gerente propietario, trabajaba para alunas firmas italianas que mantenían sus empresas en el país, luego en su paso por prestigiosas cadenas hoteleras fue acumulando experiencia que le dieron el aval y los conocimientos necesarios, para fraguar en septiembre de 1998 la idea de implementar un restaurant cuya especialidad sería la comida italiana.

Jose Bolivar Castillo, cliente frecuente
Jose Bolivar Castillo, cliente frecuente

Primeros locales
Su primer restaurant estuvo ubicado en las calles Sucre y Juan de Salinas con unos cuantos muebles, que evocaba la sencillez de la cocina de Italia, Roma Pizzería empezaba a construir su nombre. Constancia y perseverancia hicieron de esta actividad una importante empresa lojana.
Años más tarde se instalaron en la Av. Cuxibamba, la entrega a su negocio fue total, así nos comenta Luis Cuenca, el trabajo constante por brindar la mejor atención y excelente servicio copaba el tiempo de este emprendedor, convirtiéndose en la empresa pionera del servicio a domicilio en nuestra ciudad.

Acogida
Modesto pero cómodo es el punto de encuentro de familiares y amigos que han depositado su confianza en la sazón y experiencia de los principales de este local, convirtiéndose en el referente del buen gusto de la comida italiana, fruto del buen hacer, la constancia y el amor propio.
Encuentran en su personal su principal fortalecimiento.

Artistas
Renombrados artistas de la localidad acompañaron con su voz la velada de aniversario, La agrupación Piscis, los Hermanos Rodríguez y Viviana Gonzales deleitaron con su talento a los invitados a esta celebración.

Geobani Pinta, VAnnessa Cconza y Lenin Troya
Geobani Pinta, VAnnessa Cconza y Lenin Troya

Nuevos servicios y productos
En el marco de esta celebración se hizo la presentación de tres nuevas variedades de pizza: Peperoni, junior y light, forman parte del nuevo menú. Además los clientes pueden adquirir la
Tarjeta de Descuento Roma Platinum.

Nuevos productos
Nuevos productos

 

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 


Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
Nuevos Artículos
<< Anterior Bloque          
< Anterior   Siguiente >

Fotografías - Sección Comunidad

DEW FLOWERS FLORISTERIA Josselyn Coronel Viviana Apolo y Javier Araujo
amigos en Santo Remedio de fiesta DEW FLOWERS FLORISTERIA
yo y mi hija psicología clínica Evento

Publicidad

Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Acceso

Especiales

Humitas y Tamales "DEL VALLE LOJANO"article thumbnail“Las humitas lojanas que vuelan muy alto” Las Humitas, Tamales y Quimbolitos “Del Valle Lojano”,...
Leer más...

Artículos más Leidos (Últimos 15 días)

Artículos más Leidos (últimos 6 meses)

Próximos Eventos

Sin eventos